Innovación y eficiencia en movimiento

¿Quiénes somos?

Somos una consultora multinacional con amplia experiencia en desarrollos a la medida, consultoría y staffing. Nos destacamos por la puesta en marcha y conocimiento de todo tipo de tecnologías y metodologías, que optimizan y logran que destaquemos por la excelencia de nuestros proyectos.

Gracias a ello contamos actualmente con más de 500 profesionales, trabajando para entregar a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas en América y Europa.

Nuestra Historia

Samtel Colombia en el contexto internacional, hace parte del Grupo Samtel tiene como matriz principal la sede central en España con sede en Colombia desde el año 2013.

Desde ese entonces buscamos ayudar a nuestros clientes en el desarrollo de estrategias y soluciones tecnológicas de punta gracias a nuestra fábrica de Software, con amplia experiencia en el sector financiero y asegurador. Que destaca por su experiencia en manejo de herramientas Fintech y tecnologías como blockchain y Blocknitive, además de contar con casos de éxito en soluciones innovadoras de LowCode, entre otros.

image

1000

Proyectos completados

Creando soluciones eficientes y rentables en la consecución de los recursos, facilitando la continuidad de estos.

18+

Años de experiencia

Desarrollando gestión del conocimiento a la medida y adaptada a la necesidad del cliente

NUESTROS VALORES

La actividad de SAMTEL se sustenta en los siguientes valores, que son muy importantes, ya que impregnan el modo de trabajar del personal y orientan la atención con clientes, socios y colaboradores:

EMPECEMOS TU PROYECTO DE MANERA PROFESIONAL

Contáctanos y déjanos saber cómo podemos ayudarte