Consultoria Funcional y Tecnica

Nuestros servicios de consultoría funcional y técnica buscan acompañar a nuestros clientes en la implementación y evaluación de estrategias de negocio alineadas con la evaluación de tecnologías, con los más altos estándares y metodologías del mercado, experiencia comprobada, técnicas de seguridad, siempre en la constante búsqueda, para lograr en equipo resultados en plazo, costo, rentabilidad y disminución de riesgos.





Al contar con profesionales de reconocida experiencia y sensibilidad en el conocimiento del negocio financiero y de seguros, conformamos equipos multidisciplinarios que junto a nuestros clientes nos permiten transforman una necesidad de negocio nueva o existente en soluciones exitosas desde el punto de vista económico y de calidad apoyando a nuestros clientes en sus decisiones tácticas y estratégicas que les permiten marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Servicios de Soporte técnico

Servicios de Mejora e Implementación de Infraestructura



Integramos nuestros servicios de consultoría en los siguientes pilares: Elaboración e implantación de planes de sistemas.Diagnóstico de sistemas de información.Determinación del uso eficiente de los recursos. Integración de sistemas, programación de aplicaciones y especificaciones de hardware.Diseño y desarrollo de aplicaciones a medida del cliente, incluyendo diversas tecnologías, lenguajes de programación y bases de datos tanto para el procesamiento, comunicación y presentación de la información.



Elaboración de funcionales con las diferentes áreas del negocio de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para plasmarlas como requerimientos. Conformación de equipos para realizar los diferentes ciclos de pruebas que certifiquen el correcto funcionamiento de las soluciones. Acompañamiento en todas las etapas del ciclo de vida del sistema, desde el relevamiento de los requerimientos hasta su puesta y soporte en producción. Uso de metodologías agiles y de seguridad.


Asesorías ISO