Servicios de Infraestructura TI

La infraestructura de TI afecta a cada aspecto de su organización, por lo que es crucial contar con una gestión efectiva. La alta disponibilidad, la sensibilidad y la capacidad son requisitos no negociables de las corporaciones globales y requieren experiencia y conocimientos específicos. Samtel Consultores brinda soluciones de gestión de infraestructura integrales para abordar las necesidades de infraestructura TI de su empresa.



Servicios de Soporte Técnico



* Manejo de Inventarios.
* Reparación y mantenimiento de equipos de cómputo (portátiles, desktop, impresoras)
* Soporte a usuarios finales.
* Gestion con proveedores.
* Servicio de soporte por horas o remoto según sea necesario.
* Buscamos perfiles que permitan ajustarse a las necesidades de los clientes en el área de soporte técnico cuando estos estén en sitio.

Servicios de Soporte técnico
Servicios de Mejora e Implementación de Infraestructura



Servicios de Mejora e Implementación de Infraestructura



En esta etapa del servicio realizamos, una definición, evaluación, diseño, Implementación, monitorización del proyecto que se ajuste a las necesidades de nuestro cliente trabajamos con productos especializados en Virtualización como Hyper-V, Vmware, Citrix XenServer. Configuración de Firewalls Switches y routers que permitan adaptarse a la necesidad de cada cliente. Especialistas en trabajar con software libre que permite un ahorro en costes de licenciamiento y adaptándolo a los proyectos innovadores que su empresa requiera apoyándonos en productos como pfsense, endian firewall, freenas, openmediavault, zentyal, generando un entorno de red seguro ágil y sobre todo a bajo coste.




Asesorías ISO




Asesoramos en el diseño e implementación eficaz de un Sistemas de Gestión de la seguridad de la Información (SGSI) a su negocio aplicando normas internacionales como la ISO 27001 y 27000 para servicios de TI y seguridad de la información, con personas capacitadas y certificadas como auditores internos en la norma ISO 27001.
Asesorías ISO